En operativo caen dos presuntos violadores



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Oct 2018


Juliaca. Un operativo policial desarrollado durante la jornada electoral del domingo último culminó con la intervención de dos varones que venían siendo buscados por la justicia peruana por el presunto delito de violación sexual.

El primero de ellos, identificado como Alberto Robles Choquehuanca (52), fue intervenido luego de que mostrara su documento de identidad a los agentes, quienes al ver su nerviosismo verificaron su caso y dio positivo para requisitoria solicitada por el Juzgado Mixto Penal de Sandia por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Asimismo, cerca de las 16:00 horas del mismo día, los policías de la comisaría de Santa Lucía capturaron a Teodoro Sumari Taco (50), quien tenía una orden de detención por el delito de violación contra una menor, cuyo oficio fue emitido por el Juzgado Penal Colegiado de Juliaca.

Finalmente, ambos detenidos fueron conducidos a la dependencia policial de su jurisdicción para luego ser puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!