5 se salvan de morir en choque frontal



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Oct 2018


Aydee Humpire

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que se produjera un choque frontal entre un fuso y una camioneta. Por fortuna, no se registraron víctimas mortales, pero los heridos fueron evacuados hasta la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca.

CHOQUE
El accidente de tránsito se produjo cerca de las 09:00 horas del martes, en el kilómetro 1328 de la vía Juliaca – Puno, a la altura de la comunidad Collana Chillora del distrito de Caracoto (San Román). Fueron los pobladores del lugar quienes alertaron a la policía sobre un choque a plena luz del día.

Según los efectivos, el vehículo con placa de rodaje LIC - 899, conducido por Yerald Cacya Tejada (34), habría impactado por la parte delantera al camión fuso de matrícula Z4T - 808, tripulado por Maxiliano Lucana Paucar (55).

HERIDOS
Como consecuencia de este lamentable accidente, los ocupantes de ambas unidades resultaron con varias heridas, puesto que se quedaron atrapados entre los fierros retorcidos; por ello, fueron auxiliados por la Unidad de Bomberos de Juliaca.

Tras el rescate, fueron conducidos hasta la Clínica Americana, mientras que las unidades que participaron del choque sufrieron daños materiales. Los heridos fueron identificados como Ricardo Calsina Torreblanca, Denis Cahuaza Tello (30), Javier Lucana Mara y los dos sujetos que conducían las unidades.

Finalmente, al lugar arribaron los agentes de la comisaría de Caracoto, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes para auxiliar a los heridos y trasladar los vehículos siniestrados hasta la dependencia policial.

Se presume que el accidente se produjo porque uno de los vehículos invadió el carril contrario, y la excesiva velocidad nos les permitió frenar a tiempo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!