Sanmiguelinos capturan a abigeo y lo castigan



Escribe: Los Andes | Policial - 10 oct 2018


San Miguel. Cansados de los constantes robos y asaltos, los moradores del sector Escuri Corihuata del distrito de San Miguel (San Román), ataron a un varón en un poste de alumbrado y lo castigaron, acusándolo de robar una oveja el pasado 06 de octubre.

La justicia popular ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando la propietaria del animal reconoció al ladrón identificado como Raúl Sucapuca Apaza (26). De inmediato, la mujer pidió ayuda a los moradores y retuvieron al sujeto.

Tras arrinconarlo, lo ataron a un poste de la plaza principal de ese sector, donde la turba enardecida le propinó una feroz golpiza, hasta que el imputado aceptó su culpa, y se comprometió a pagar la suma de 800 soles, valor que tenía el animal. Hasta el lugar llegó la policía y los serenos de San Miguel, quienes lo rescataron y lo condujeron hasta la dependencia policial.

Es preciso mencionar que, en noviembre del 2017, Sucapuca Apaza también fue ajusticiado de la misma forma por los pobladores de la localidad de Calapuja (Lampa), tras ser sorprendido robando dos cabezas de ganado vacuno a su propia madre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!