Incautan 245 kilos de hoja de coca ilegal



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Oct 2018


Azángaro. El personal de la comisaría del distrito Azángaro realizó un operativo inopinado en la vía interoceánica San Antón – Azángaro, en donde intervinieron la miniván con placa de rodaje ZBL – 952. Al efectuar el registro vehicular, se encontraron veintidós sacos de hoja de coca.

Esta intervención se ejecutó cerca de las 07:30 horas de ayer, cuando los agentes policiales notaron el citado vehículo que, según la información de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), figura como propiedad de Scotiabank Perú S.A.A.

La miniván venía desde la selva puneña con dirección a Juliaca, trasladando en total 245 kilogramos de hoja de coca ilegal, la misma que iba ser comercializada en los principales mercados de la Ciudad Calcetera.

Finalmente, la mercadería fue incautada por los efectivos, porque los propietarios no tramitaron el permiso de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!