Buscan a mal chofer que atropelló y mató a albañil



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2018


Juliaca. Familiares de Julián Calle Gutiérrez, quien murió atropellado por un vehículo el pasado domingo 07 de octubre, en la vía Juliaca – Huancané, piden apoyo a la población para que puedan aportar datos que ayuden a la captura del chofer que lo mató y luego fugó.

De acuerdo con la información, solo se sabe que una miniván de color blanco fue la causante del lamentable hecho, puesto que la oscuridad de la noche no permitió a los testigos del accidente visualizar la placa del Renault, ni ninguna otra característica del mismo.

Asimismo, los desconsolados familiares indicaron que don Julián, que laboraba como albañil, días antes de su deceso llegó de Lima por las fiestas electorales; además, dejó a sus hijos en orfandad.

Como se recuerda, el cadáver de Julián fue encontrado la mañana de aquel día por su propia esposa, en el kilómetro 11 del Centro Poblado de Ayabacas, del distrito de San Miguel (San Román). Las personas que tengan algún dato que ayude a la captura del imprudente chofer pueden llamar al celular Nº 914230072 o 963243489.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!