El “Loco” Carlos murió acuchillado



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Oct 2018


Aydee Humpire

Un horrendo hallazgo hicieron los agentes de la comisaría de Nuñoa (Melgar), pues encontraron el cadáver de un varón en medio de un charco de sangre, en el interior de su vivienda ubicada en el distrito homónimo.

HALLAZGO
El terrible acontecimiento se produjo la mañana de ayer, en una de las viviendas ubicada en la tercera cuadra del jirón San Martín de esta localidad, en donde los uniformados tomaron conocimiento sobre un caso de presunto asesinato.

Según las primeras informaciones de la policía, se trataría del apodado “Loco” Carlos, quien habría muerto desangrado en el interior de su inmueble. Tras esta noticia, los agentes iniciaron con las pericias correspondientes.

HIPÓTESIS
De acuerdo a las primeras indagaciones, el varón habría participado la noche del sábado en una fiesta del lugar, y luego de protagonizar una pelea, habría sufrido un acuchillamiento a la altura de las costillas, lo cual lo dejó malherido.

Tras este hecho, el sujeto habría preferido irse a su casa, teniendo que caminar aproximadamente un kilómetro; sin embargo, el arma blanca le causó una grave herida e hizo que se desangre hasta morir, y ello se apreció en las calles por las que caminó, pues se hallaron varias huellas de sangre de su zapato izquierdo.

Finalmente, a la vivienda se apersonó el personal policial para iniciar con las investigaciones de este presunto asesinato que conmocionó a toda una población.

Según algunos testigos, el infortunado varón sufrió un acuchillamiento a la altura de la costilla, pero este extrañamente prefirió ir a su vivienda, a pesar que pasó a unos metros de la comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!