Choque entre motos casi termina en gresca



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Oct 2018


Juliaca. La imprudencia de dos conductores ocasionó un accidente de tránsito en el que un menor de edad pudo resultar con heridas graves; sin embargo, fuera de que los choferes cooperen con la intervención de los serenos, se pusieron agresivos.

El hecho se suscitó cerca de las 14:00 horas, en la intersección de los jirones José Gálvez con Sandia, en donde los vecinos del lugar alertaron al personal de serenazgo de Juliaca sobre un choque entre una moto torito y una moto lineal.

De inmediato, los uniformados se constituyeron en el lugar y constataron que la moto torito con placa de rodaje 0510 – 7F, se encontraba con daños materiales y junto a él se encontraba el chofer, que dijo llamarse Pedro. Este, al ver a los serenos, se puso agresivo.

Finalmente, se supo que un menor que tripulaba una de las unidades resultó herido, pero su padre atinó por llevárselo en brazos, a fin de evitar ser intervenido por los miembros del orden, ya que este habría participado del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!