Continúa búsqueda de chofer que mató a joven mecánico



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Oct 2018


Juliaca. Agentes policiales continúan con la intensa búsqueda del chofer de un vehículo color beige que arrolló a un mecánico cuando este hacía mantenimiento a una moto torito en el barrio San José.

Como se recuerda, el pasado jueves, el joven trabajador de nombre Armando Condori Apaza (26) perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil, el cual se habría dado a la fuga luego de ocasionar el fatídico accidente.

Según los testigos del hecho, aquel día el infortunado muchacho habría estado arreglando una “moto torito” por las inmediaciones de la cuadra 13 del jirón González Prada, pero no imaginó que un avezado conductor, que manejaba a excesiva velocidad, terminaría por embestirlo.

Como consecuencia de ello, el varón recibió un fuerte golpe que hizo que pierda la vida al instante, mientras que el automóvil solo optó por seguir su camino, para evitar ser detenido. La policía continúa investigando el hecho para dar con el paradero del chofer asesino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!