Lo salvaron de una horrenda muerte



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Oct 2018


Aydee Humpire

Un varón que se encontraba en estado de ebriedad, intentó quitarse la vida lanzándose desde el segundo piso de su vivienda, tras sostener una acalorada discusión con su pareja. Afortunadamente, los serenos lograron evitar la tragedia, que tuvo en suspenso a sus vecinos.

HECHO
Todo aconteció a las 11:30 horas de ayer, cuando una pareja de esposos mantenía una fuerte discusión en la vivienda ubicada en los alrededores del jirón Pusi, de la urbanización San José segunda etapa en la ciudad de Juliaca.

Según la información de los serenos, fue Felipa Callo Coacalla (54) quien asustada y desesperada alertó a los agentes de San Miguel sobre las intenciones de Américo Moreno Méndez (58), el mismo que dominado por la ira y frustración subió al balcón de su casa sin importarle los riesgos que corría.

Pese a que doña Felipa le pedía que se bajara, este no hacía caso. Cuando los serenos arribaron al lugar, encontraron a Américo sin zapatos y amenazando con aventarse al vacío a todo aquel que pretendiera hacerle desistir de su idea.

Felizmente, después de varios intentos y haciendo uso de una escalera, los efectivos consiguieron bajar al varón y ponerlo a buen recaudo, ante el asombro de varios curiosos.

Por último, doña Felipa, entre lágrimas, contó que en reiteradas ocasiones fue víctima de violencia familiar por parte de su pareja, pues este, sin remordimiento alguno, la golpeaba y la insultaba. Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de Familia de la Ciudad Calcetera.

"Me quiero morir", era una de las frases que vociferaba una y otra vez el ciudadano que horas antes había libado licor con un grupo de amigos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!