Dos motociclistas mueren arrollados



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 17 Oct 2018


Aydee Humpire

Dos jóvenes que viajaban en una moto lineal encontraron un trágico final, luego de ser embestidos brutalmente por un camión en la carretera Interoceánica. El fuerte impacto hizo que los muchachos pierdan la vida luego de agonizar por unos minutos.

ACCIDENTE
El lamentable accidente se produjo cerca de las 20:00 horas del último lunes, cerca del distrito de San Gabán (Carabaya). Los infortunados jóvenes identificados como Reynaldo Ramos y William Huaricallo, se trasladaban en un vehículo menor.

Lo que no imaginaron es que luego de pasar una curva cerrada de la referida vía, chocarían frontalmente contra el camión con placa de rodaje Z4Q - 798, el cual era conducido por Jos Inca Quispe.

Desafortunadamente, los jóvenes no pudieron frenar a tiempo y terminaron por ser lanzados alrededor de 8 metros, causándose graves heridas en la cabeza. Al no ser auxiliados inmediatamente, perdieron la vida tras una corta agonía.

La moto lineal quedó atrapada entre la carrocería del vehículo fuso, lo que impidió que la unidad pueda darse a la fuga. En tanto, los cuerpos fueron llevados a la morgue del sector, en donde se determinará la causa exacta de su deceso.

Cabe mencionar que mientras se produjo este fatídico accidente, una combi que habría estado viniendo detrás del camión, terminó por despistarse hacia un barranco de unos tres metros, pero no se registró ninguna persona herida.

Tras el accidente, los cuerpos quedaron ensangrentados y regados en la carretera. Se supo que la unidad vehicular que arrolló a los muchachos pertenece a la empresa MICONSA E.I.R.L.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!