Acudió a discoteca y amaneció muerto



Escribe: Germán Cari | Policial - 18 Oct 2018


Agentes de la comisaría de Paucarcolla (Puno) hallaron el cuerpo sin vida de un joven identificado como Bruno Fernando Capacoila Suaña, de 20 años, la mañana de ayer, a un costado de la autopista Puno - Juliaca.

Durante las primeras horas del día, los pobladores del distrito de Paucarcolla alertaron a los efectivos policiales sobre el hallazgo de un cadáver en el sector Villa San José Patallani, el cual causaba alarma y preocupación.

Los agentes se constituyeron de inmediato al lugar de los hechos y, en efecto, encontraron el cuerpo sin vida del joven, a la altura del kilómetro 1347 de la citada carretera. Luego de ello, dieron parte al fiscal de turno, Juan Monzón Mamani, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, quien luego se apersonó al sitio.

Después de las primeras diligencias realizadas, se determinó que Capacoila Suaña habría fallecido producto de una hipotermia. Cabe precisar que al lugar también acudieron parientes del difunto, que yacía a 20 kilómetros de la concurrida carretera.

Tras estas diligencias, el cuerpo del Capacoila Suaña fue trasladado a bordo de un patrullero de carreteras hasta la ciudad de Puno, e internado en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón, aproximadamente a las 7:21 horas.

DECESO
Según uno de los amigos del difunto, la noche del último martes ambos se encontraban reunidos libando licor en una discoteca céntrica de la Ciudad Lacustre, y que al momento de retirarse a sus respectivas viviendas, tomaron el servicio de un taxi.

Se sabe que esta unidad los trasladaría hasta el distrito de Paucarcolla, lugar donde el difunto radicaba; sin embargo, nunca llegó a su vivienda.

Su amigo refirió que eso es todo lo que recuerda, mostrándose extrañado con el caso. Ayer en horas de la tarde, los parientes de Capacoila Suaña acudieron a la morgue para recoger sus restos y darle cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!