Capturan al asesino del “Loco Carlos”



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Oct 2018


Aydee Humpire

Luego de que hace cinco días Carlos Maque Sarcco (43), conocido como el “Loco Carlos”, muriera desangrado en su vivienda del distrito de Nuñoa (Melgar), después de ser acuchillado, los efectivos policiales lograron la captura de su supuesto homicida.

DETENCIÓN
Según la información policial, el acusado identificado como Sabino Huallpa Pumacajia (26) fue intervenido la noche del miércoles cuando caminaba sospechosamente por las arterias de Nuñoa. Él ya venía siendo seguido por los agentes, como parte de un operativo.

Hasta donde se supo, el presunto autor del crimen habría radicado en el Centro Poblado de Pedregal (Arequipa), y también se dedicaría al mundo artístico (folclórico); según los efectivos, el detenido se habría escondido unos días para luego intentar huir y refugiarse en la Ciudad Blanca.

Sabino Huallpa fue conducido a la dependencia policial de la Comisaría de Ayaviri, por el supuesto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves con subsecuente muerte. Por ahora permanece detenido.

ANTECEDENTE
Como se recuerda, el último sábado por la noche, el “Loco Carlos” recibió una certera puñalada a la altura del estómago, luego de protagonizar una discusión en el interior de un local, estando bajo los efectos del alcohol.

Tras lo acontecido, el “Loco Carlos” caminó por más de un kilómetro, desangrándose, hasta llegar a su casa, donde finalmente pereció sin que nadie lo socorriera. Asimismo, se supo que el occiso tenía una actitud violenta con otras personas.

Sabino Huallpa continúa realizando su declaración sobre lo que ocurrió aquel día ante el Ministerio Público, que decidirá su futuro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!