Supuesto violador de una escolar es detenido



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Oct 2018


San Antonio de Putina. Tras una rápida acción, los miembros del orden de la Comisaría de Ananea arrestaron a un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una menor de tan solo 8 años de edad.

De acuerdo con la información policial, el detenido identificado como Juan Carlos Pacori Quilca, quien fue denunciado por la madre de la niña de iniciales G.L.Z.CH. (08). El sujeto habría aprovechado que su víctima estaba sola y desprotegida para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones.

Asimismo, se supo que el aberrante hecho se suscitó el pasado martes 16 de octubre, en uno de los salones de la Institución Educativa Primaria Nª 72132 de Ananea, donde el imputado laboraría como profesor; es decir, que la víctima sería su alumna.

En tanto, las pericias de los médicos legistas practicadas a la inocente niña revelarían que sí sufrió desfloración del himen. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público para esclarecer el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!