Trabajador de entidad financiera es arrollado



Escribe: Los Andes | Policial - 22 Oct 2018


Ayaviri. Un varón identificado como Tony Alexander Gamarra Morales (22), oriundo de Arequipa, quedó gravemente herido tras ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones de la avenida Pedro Vilcapaza de Ayaviri (Melgar), la mañana de ayer.

Como consecuencia de ello, Tony Gamarra quedó inconsciente, pues sufrió una fractura en la pierna derecha, así como una fractura en el cráneo, lo que complica gravemente su salud. Hasta el cierre de nuestra edición, se supo que el joven fue ingresado de emergencia al hospital San Juan de dios de Ayaviri.

El herido vestía un buzo de color plomo, una casaquilla ploma, un polo de color rojo, lo que haría presumir que horas antes de ser arrollado iba a participar de una actividad deportiva organizada por su centro de trabajo. De igual manera, portaba sus documentos personales, lo que ayudó a su rápida identificación. Él sería trabajador de la entidad financiera Caja Cusco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!