Un muerto en la vía Asillo - Progreso



Escribe: Los Andes | Policial - 22 Oct 2018


Aydee Humpire

Un triple choque se registró en la vía Interoceánica (Progreso - Asillo), a causa de la imprudencia e irresponsabilidad de un chofer, y cobró la vida de un joven que respondería al nombre de Ever Aruquipa (26), el mismo que pereció tras una corta y dolorosa agonía.

ACCIDENTE
El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 10:15 horas de ayer, cuando el infortunado muchacho, oriundo de Asillo (Azángaro), viajaba en su motocicleta para retornar a su casa desde el distrito de Antauta, lugar donde trabajaba.

Sin embargo, cuando llegó al desvío de la comunidad campesina de Accopata, Ever fue lanzado varios metros por el aire, al ser impactado por el ómnibus de placa de rodaje B6N - 961, perteneciente a la empresa de la transportes "Vallegrandino S.R.L".

De igual forma, el ómnibus colisionó contra una combi de color blanco con número de matrícula Z4Q - 467, el cual trasladaba pasajeros a la ciudad de Juliaca. Esta última unidad terminó a un lado de la autopista, con los vidrios rotos y completamente abollada.

Doña Casimira Quilca Turpo (44), pasajera de la combi, salió disparada por una de las ventanas, quedando tendida sobre la canaleta de la carretera; sin embargo, milagrosamente sobrevivió. En tanto, otros cuatro viajeros resultaron heridos, dos de los cuales se encuentran graves.

A pocos metros de allí, el desafortunado motociclista agonizaba sin que nadie pueda socorrerlo, falleciendo minutos después del fatal accidente. Por otro lado, el conductor del bus que ocasionó esta desgracia, aprovechó la multitud para huir.

Según algunos testigos, después del triple choque, los conocidos del chofer de la empresa de transportes "Vallegrandino" habrían intentado sacar la placa del ómnibus.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!