Archivo Policial
Detienen a chofer de la Línea 1 acusado de violar a su hijastra

24 mar 2017 | Indignante. Personal de la policía detuvo la tarde de ayer a un conductor de la empresa de transportes interurbano Virgen de Las Mercedes Línea 1, acusado por su hijastra de haber abusado de ella. El detenido fue identificado como Elmer Nicomedes Pinto Ramos (30), quien fue ... Más »


Serenos auxiliaron a mujer que sufrió aparatosa caída

25 mar 2017 | Una mujer de más de 46 años fue auxiliada por personal de Serenazgo luego de sufrir una aparatosa caída que finalmente le provocó una fractura por lo que de inmediato fue llevada al hospital juliaqueño. Los hechos tuvieron lugar a las 13:00 horas entre los jirones ... Más »


Serenos auxilian a mujer en estado de ebriedad

25 mar 2017 | Serenos de la Municipalidad Provincial de San Román auxiliaron a una mujer de aproximadamente 47 años quien se accidentó cuando retornaba a su domicilio en aparente estado de ebriedad. Según Serenazgo el accidente tuvo lugar entre los pasajes Ricardo Palma e Inca Garcilaso en el ... Más »


Comunero acaba con la vida de su suegro de tres disparos

25 mar 2017 | Un sujeto llevado por la ira acabó de tres disparos a quema ropa con la vida de su suegro la tarde del jueves, luego que el fallecido le reclamara por no atender a su pequeña, fruto de la relación con su hija. La tragedia tuvo lugar ... Más »


Rayo mata a joven en comunidad aimara de Cojata

25 mar 2017 | Una potente descarga eléctrica acabó con la vida de un joven la tarde del pasado jueves en una de las comunidades del distrito de Cojata (Huancané). La fulguración acabó instantáneamente con la vida del infortunado. El joven fue identificado como; Línder Canaza Challaco (28) que vivía ... Más »


Mujer salva de ser ajusticiada por comerciantes

25 mar 2017 | Una mujer salvó milagrosamente de morir linchada por un grupo de vecinos la tarde del jueves en inmediaciones del barrio San José (Juliaca), lugar donde testigos que fue sorprendida cuando robaba una gran cantidad de USB’s. La mujer fue identificada como: Edyth Mayumi Ccacca Asillo (24), ... Más »


Detienen a sujeto en interior de casa ajena

25 mar 2017 | Un albañil por poco muere ajusticiado por un grupo de pobladores de la urbanización Cancollani luego de ser sorprendido en el interior de un inmueble del lugar y a donde habría accedido por el techo del predio. Fueron agentes de serenazgo municipal los que informaron sobre ... Más »


Conductor de mototaxi es detenido tras chocar con moto lineal

25 mar 2017 | El conductor de una mototaxi fue detenido la noche del jueves luego de ocasionar un accidente tras chocar su unidad con una moto lineal que se encontraba estacionada. El accidente tuvo lugar a la 21:15 horas en la esquina de los jirones Puno con Daniel Alcides ... Más »


"Timaná" nuevamente es llevado al hospital regional

25 mar 2017 | ¿Estará planeando su fuga? Es lo que muchos ciudadanos se preguntan al ver los constantes ingresos del reo de alta peligrosidad Carlos Timaná Copara, hacia el hospital de Puno. Esta vez una presunta enfermedad estomacal hizo que sea sacado de prisión. Su traslado se realizó durante ... Más »


Tres se salvan de morir en "la curva del diablo"

25 mar 2017 | Nuevamente la imprudencia de dos conductores ocasionó un accidente de tránsito durante la mañana del viernes, en la vía Puno-Juliaca. Como consecuencia de este choque vehicular, una persona resultó herida y fue evacuada por los bomberos hasta el hospital de Puno. EL CHOQUE. La colisión se produjo ... Más »


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión ¿Defensa territorial de Acora?

Los ciudadanos provenientes de las diferentes zonas del distrito de ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en el año 2011, los Aymaras obligaron al Estado a firmar normas que suspendan concesiones mineras en el departamento de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!