Archivo Policial
Joven madre fue a comprar ollas y ahora nadie sabe dónde está

25 ene 2017 | Una joven madre identificada como Victoria Mayta Maquera (24), desapareció en extrañas circunstancias el pasado 9 de enero del presente año y hasta la fecha sus familiares no han sabido nada de ella. Mark Arthur Larico Tonconi, su esposo, dijo que ella viajó de Yunguyo ... Más »


Policía dio duro golpe a la “culebra del norte”

24 ene 2017 | Una labor de inteligencia ejecutada por los efectivos de la Policía Fiscal de Puno, terminó con la incautación de gran cantidad de productos de procedencia ilegal, los cuales pretendían ser comercializados en el mercado nacional y eran trasladados a bordo de un furgón. El seguimiento fue ... Más »


Mandan a la cárcel a “Los Escaladores” de Juliaca

24 ene 2017 | Los integrantes de la organización criminal “Los Escaladores” de Juliaca, ya duermen en la cárcel tras la orden de prisión preventiva de 18 meses dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca. El pedido de prisión preventiva fue hecho por la Fiscalía Especializada contra ... Más »


Muchachitas eran explotadas por esta mujer en La Rinconada

24 ene 2017 | Una mujer que se dedicaba a la trata de personas fue detenida por la policía tras descubrirse que explotaba a una joven dentro de una cantina del Centro Poblado La Rinconada. Su detención se hizo la noche del último domingo. La detención de la inescrupulosa mujer ... Más »


Curanderos pierden la vida en extrañas circunstancias

24 ene 2017 | Un terrible hallazgo protagonizó un comunero del Centro Poblado de Chimbo, en Yunguyo, quien no imaginó que al ingresar a la vivienda de su hermano encontraría a este sin vida, al lado de su esposa. Tras el hecho, dio aviso a la policía del sector. Todo ... Más »


Taxista muere degollado a manos de desconocidos

23 ene 2017 | Un macabro hallazgo realizaron unos pobladores del distrito de Paucarcolla (Puno), luego de que encontraran el cuerpo sin vida de un joven taxista, el cual permanecía tendido a un lado de la carretera, con el rostro ensangrentado, a pocos metros del vehículo que alquilaba para ... Más »


Mujer muere luego de ser arrollada junto a su familia

24 ene 2017 | Tras varias horas de agonía, una anciana que sufrió un accidente de tránsito junto a dos miembros de su familia, murió en el interior del nosocomio puneño. Ella presentó una complicación en su estado de salud que fue fatal, mientras los demás heridos continúan recuperándose. El ... Más »


Conductor borracho ocasiona múltiple choque

23 ene 2017 | Un imprudente conductor provocó un múltiple choque luego de perder el control de su unidad vehicular. El accidente se suscitó la madrugada de ayer, en la intersección de la avenida Circunvalación con Lambayeque, en la ciudad de Juliaca. La unidad protagonista fue identificada con placa de ... Más »


Serenazgo impidió que cómicos realicen sketches

23 ene 2017 | Un grupo de cómicos ambulantes mostraron su malestar luego de que efectivos de serenazgo les impidieran realizar sus habituales sketches en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, la tarde de ayer. Los hechos se suscitaron cuando un patrullero de serenazgo se apostó en ... Más »


Capturan a integrantes de la banda “Los Cogoteros”

23 ene 2017 | La inseguridad comienza a proliferar en la provincia de Lampa. En las inmediaciones del parque 4 de Junio, aproximadamente a las 4:00 horas del último sábado, dos jóvenes identificados como Alex Paricoto Pacir y William Paricoto Pacori fueron atacados por delincuentes. Ambos se retiraban de una ... Más »


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Las pandillas juveniles y su accionar en las ciudades de nuestro país

Uno de los problemas persistentes y a la vez preocupantes ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!