Ratifican a Manuel Quispe como gerente general de GR Puno


Votación: 250 votos

Escribe: HUMBERTO CCOPA | Política - 22 Apr 2014


Manuel Octavio Quispe Ramos, fue designado oficialmente como nuevo gerente general del Gobierno Regional de Puno, tras la crisis administrativa suscitada en la entidad regional, después de la súbita renuncia del ex gerente Fredy Vilcapaza Mamani.

“Vamos a ejercer controles rígidos en el uso de bienes y servicios, así como en la adquisición de los mismos”, señaló luego de juramentar como gerente general del Gobierno Regional de Puno.

Manuel Quispe, se convierte en el cuarto gerente de la gestión de Mauricio Rodríguez, después de Alcides Huamaní, Elmer Monteblanco Mattos y Fredy Vilcapaza Mamani, los mismos que dejaron el cargo a raíz de cuestionamientos a su gestión.

El flamante hombre de confianza de Mauricio Rodríguez, asumirá el reto de implementar medidas administrativas con el fin de corregir los indicadores de deficiencias del Gobierno Regional de Puno.

Destacó, que los comités de procesos de licitación, deberán parametrizar su accionar a los principios de imparcialidad, respetando los principios de eficiencia y transparencia, con el fin de evitar actos de corrupción al interior del Gobierno Regional.

Asimismo, indicó que la nulidad en los procesos de adquisición deberá ser reducida y para ello se implementará una serie de medidas, además de ejercer una red de control interna que vele por los intereses públicos de la entidad regional.

Quispe Ramos, fue designado como gerente general del Gobierno Regional de Puno, con la Resolución Ejecutiva Regional Nº 224-2014-PR-GR PUNO de fecha 16 de abril.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!