JEE aclara caso de candidata municipal Margarita Sucari


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jul 2014


El presidente del Jurado Electoral Especial de la Provincia de San Román – Juliaca, Reynaldo Luque, mostró la credencial de desafiliación de la candidata Margarita Sucari, representante al sillón municipal por el partido político Alianza para el Progreso, ello a raíz de las denuncias realizadas por otros candidatos.

El presidente manifestó que solicitó un informe detallado de Sucari Cari al Jurado Nacional de Elecciones, el mismo que le remitió la credencial, en el que indica que la candidata solicitó su desafiliación el 3 de febrero del presente año.

“Ello implica que renunció dentro periodo de ley, ahora el tema del 15 de mayo, puedo presumir que es la fecha donde se ha resuelto la renuncia, eso puedo asumir y estoy solicitando al JNE para que me haga llegar la resolución correspondiente, pero aquí tengo esta credencial que su renuncia fue el 3 de febrero”, alegó Reynaldo Luque.

Deslindando de esta manera, algún tipo de favoritismo en favor de la ex congresista, “es más yo no la conozco a la candidata, estamos solucionando las inadmisibilidades con la más absoluta transparencia”, puntualizó.

Asimismo, informó que el 18 del presente, el ciudadano Kevin Deza Chalco presentó una tacha en contra de Margarita Sucari Cari; sin embargo, desistió de la presentación del recurso legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!