ODPE sorteará orden de franja electoral para candidatos al Gobierno Regional de Puno


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Aug 2014


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Puno, hoy realizará el sorteo público para asignar el orden de franja electoral regional, de las organizaciones políticas que presentaron listas de candidatos al Gobierno Regional de Puno, y que participaran en los comicios municipales y regionales del próximo 5 de octubre.

Como se sabe la franja electoral regional es un espacio contratado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), cuyo mensaje publicitario se emitirán entre el 20 de setiembre y el 2 de octubre, en medios televisivos de señal abierta y estaciones de radio de cobertura nacional y regional.

El sorteo se realiza con el objetivo de establecer un orden de presentación de las grabaciones que entreguen las organizaciones políticas que participan en la elección regional en que están involucrado los partidos políticos y movimientos regionales.

La ONPE distribuirá equitativamente el tiempo total de la franja electoral regional entre las organizaciones políticas que hayan logrado la inscripción definitiva de su fórmula a la presidencia y vicepresidencia regional y/o de su lista al Consejo Regional.

El jefe de la ODPE PUNO será el encargado de recibir las grabaciones que entreguen las citadas organizaciones políticas y verificar que el contenido se adecue a lo establecido por la ONPE


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!