JNE habilita a Edgar Mancha como candidato a GR


Votación: 267 votos

Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Política - 30 Aug 2014

Edgar Mancha Pineda, candidato al GR
Edgar Mancha Pineda, candidato al GR

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dio luz verde a la solicitud de inscripción de la lista de candidatos a la presidencia regional del partido Acción Popular, encabezado por Edgar Mancha Pineda.

“Nuevamente estamos en carrera electoral, lo que me queda es retomar con fuerza la campaña visitando pueblos de las provincias del norte del departamento de Puno”, señaló Mancha Pineda.

Se mostró optimista de remontar las cifras de las encuestas; sin embargo, dijo estar en desventaja frente a sus adversarios políticos que iniciaron la campaña con antelación, haciendo gala de campañas millonarias.

“Para mí ha sido una situación perjudicial, la lentitud con la que ha actuado el Jurado Nacional de Elecciones, nos pone en desventaja frente a otros que hacen pintas millonarias”, sostuvo el candidato del partido que lleva como símbolo la lampa.

Consideró como buen arranque su presentación en el debate de propuestas del miércoles último, organizado por la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

Dijo que en el inicio de su campaña tiene programada la vista a los distritos para apoyar a los candidatos distritales y provinciales, difundiendo sus propuestas y plan de gobierno, “nosotros no vamos a pintar”, acotó.

Cabe señalar, que la lista de candidatos de Acción Popular ha sido declarada improcedente por el Jurado Electoral Especial de Puno, por incumplimientos de la cuota nativa en la base de datos del JNE y esta anomalía deberá de ser subsanada por el personero legal del citado partido político.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!