Convocan a debate de candidatos a presidencia regional de Puno


Votación: 259 votos

Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Política - 30 Aug 2014


El Jurado Electoral Especial de Puno, convoca para el 24 de septiembre el debate de propuestas de los 15 candidatos a la presidencia regional de Puno, en las instalaciones del Teatro Municipal, a partir de las 3 de la tarde.

La actividad se desarrollará en el marco de cumplimiento de los acuerdos suscritos en el Pacto Ético Electoral, que facilita el diálogo entre los candidatos, toda vez que el objetivo principal es elevar el nivel de información sobre las promesas electorales y afianzar la participación informada y responsable de los ciudadanos.

En el debate de propuestas, cada uno de los 15 candidatos en carrera electoral tendrá la oportunidad de exponer sus propuestas pragmáticas y sus planes de gobiernos de cara a los comicios del próximo 5 de octubre.

De esta manera el Jurado Nacional de Elecciones contribuye al desarrollo de un proceso electoral ordenado, pacífico y de respeto irrestricto a la voluntad ciudadana, afianzando así la democracia y la gobernabilidad en el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!