Lucio Ávila y Flavio Mamani realizan apertura de campaña en Azángaro


Votación: 198 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 01 Sep 2014


Para lograr el desarrollo de la región Puno, se debe priorizar el trabajo en los sectores de educación y salud expresó el candidato al Gobierno Regional por el movimiento regional CONFIA Lucio Ávila Rojas, durante el mitin de apertura que se desarrolló en Azángaro, evento en el que también participó el candidato a la alcaldía provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco.

Cabe señalar, que este movimiento hasta la fecha ha logrado convocar gran cantidad de simpatizantes y militantes, quienes recorrieron las principales arterias de esta localidad, para terminar con mitin en la plaza San Bernardo.

Mamani Hancco, planteó que incrementará el presupuesto del sector rural para incrementar la producción agropecuaria, además dijo que realizará estudios y expedientes técnicos para invertir en el fortalecimiento de capacidades de los estudiantes.

Asimismo sostuvo que “mientras no resolvamos nuestro desarrollo humano, el desarrollo de capacidades en nuestra región y la provincia, no podremos mejorar los otros sectores”, también expresó que trabajarán de la mano con Ávila Rojas, quien es azangarino de nacimiento, así como con los consejeros Hugo Gómez Quispe y Vanessa Copacondori Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!