Ricardo Álvarez es el nuevo gallito del FADEP


Votación: 175 votos

Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Política - 13 Sep 2014

Ricardo Alvarez Gonzalez, candidato a la alcaldía de Puno
Ricardo Alvarez Gonzalez, candidato a la alcaldía de Puno

Ricardo Alvarez Gonzalez, aún cree que el proyecto del Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo, sigue siendo un movimiento regional con mayor trascendencia, pero también es consciente que carga una pesada cruz y dio un nuevo giro a su imagen de campaña, al considerase como el nuevo gallito del FADEP.

Dijo, que de llegar al sillón municipal de Puno, su prioridad será ampliar el servicio de agua y desagüe en los barrios urbano marginales de la ciudad de Puno, ya que actualmente el 20% de puneños no cuentan con este servicio.

En seguridad ciudadana propuso un trabajo integrado entre el Serenazgo y la Policía, además de fortalecer las Juntas Vecinales, “el plan de seguridad deberá de ser implementada con el uso de tecnologías y equipamiento, además de descentralizar el servicio de Serenazgo a los centros poblados de Alto Puno, Salcedo y Jayllihuaya”, comentó.

En el tema del transporte, plantea la construcción de la segunda circunvalación y la recuperación de la avenida Simón Bolívar, que actualmente está siendo ocupada por el comercio informal, a fin de dar mayor fluidez al tránsito de vehículos y descongestionar el centro de la ciudad.

Además, de fomentar a la iniciativa Alianza Público Privado (APP) para la construcción de galerías y mercados, para que los comerciantes abandonen las calles y trabajen en mejores condiciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!