Oscar Cáceres señala que David Mamani Paricahua está detrás de guerra sucia


Votación: 135 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 18 Sep 2014

Oscar Cáceres, candidato a la alcaldía de San Román
Oscar Cáceres, candidato a la alcaldía de San Román

Tras la distribución de un panfleto anónimo en horas de la mañana, donde denuncian que la conviviente del secretario general del partido Siempre Unidos es una de las regidoras del candidato a la alcaldía de San Román de Poder Andino, Oscar Cáceres Rodríguez, este salió al frente y responsabilizó a David Mamani Paricahua de estar tras la guerra sucia en su contra.

El aspirante al sillón municipal en alusión a David Sucacahua (PDR) y Oswaldo Marín (PICO), sostuvo “creo que los dos candidatos que encabezan las encuestas han entrado en desesperación y su padrino principal David Mamani Paricahua es el principal financista, a quien le digo que con mayor insistencia voy a ser el primer fiscalizador de su gobierno”.

También aseveró “yo sé de dónde viene esta guerra sucia, están creyendo que me van a callar porque han escuchado mi mensaje desde el inicio de campaña, Mamani Paricahua no me va involucrar en toda su red de corrupción, en su telaraña instalada en la municipalidad”.

Sobre su candidata a la regiduría Yeni Margoth Zamata Gutiérrez, indicó que ella no mintió en su hoja de vida y que no se le puede censurar por ser una madre soltera. Además, mencionó que no hay ninguna prueba que demuestre que tenga un vínculo con la actual gestión e indicó que no conoce al secretario general del partido Siempre Unidos, José Barra Macedo.

Mencionó que, “empezó la guerra sucia, de los que encabezan las encuestas, esto es guerra, en el bando de los dos que lideran las encuestas, el primero será cobra, el otro será león, pero se están equivocando conmigo porque yo soy oso Cáceres”, sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!