Alcalde David Mamani niega apoyo a candidatos que lideran encuestas


Votación: 123 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 18 Sep 2014

David Mamani Paricahua, alcalde de San Román
David Mamani Paricahua, alcalde de San Román

Sobre las reiteradas denuncias sobre el financiamiento de las campañas de los candidatos que lideran la intención de voto, tal es el caso de David Sucacahua (PDR), Oswaldo Marín (PICO) y Oscar Cáceres (Poder Andino), el alcalde de San Román, David Mamani Paricahua, desmintió que desde la Municipalidad se esté apoyando alguna de estas candidaturas.

En alusión a las últimas declaraciones del candidato a la alcaldía Oscar Cáceres (Poder Andino), mencionó, “le doy un sano consejo a los candidatos, no se piquen, el que se pica cae en política, incluso escuché a un candidato decir que no estoy con David Mamani, y que lo voy a meter a la cárcel, eso es picarse, ojalá que los demás candidatos lo tomen deportivamente”.

También indicó que en campaña electoral pueden sacar mil cosas, calificando ello como parte del juego electoral, sin embargo, sostuvo, “siento que el profesor David estuviera participando en la campaña electoral, todo es David, y se toma como un caballito de batalla el hecho de que me estén involucrando en el apoyo a candidatos”.

A su vez, la autoridad edil aseveró que Siempre Unidos, partido al que pertenece, no está apoyando a ningún movimiento o partido, a nivel local o regional, pero precisó que cada persona tiene la libertad de hacer valer su ejercicio democrático en forma voluntaria, y que no se le puede imponer a quien apoyar.

De otro lado, anunció que la próxima semana se debe iniciar la ejecución de la obra de drenaje pluvial, ya que se cuenta con la empresa supervisora de la mencionada obra, de igual modo sostuvo que para el aniversario de Juliaca, se estarían entregando obras como la salida al Cusco, el complejo de la capilla, el pasaje peatonal del jirón Moquegua y el jirón Apurímac.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!