Arturo Bernal exige que candidatos ofrezcan obras realizables para Jualica



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 22 Sep 2014

Arturo Bernal Salas, ex alcalde de la provincia de San Román
Arturo Bernal Salas, ex alcalde de la provincia de San Román

Tras realizar una evaluación de los planteamientos de los candidatos a la Municipalidad Provincial de San Román, el ex alcalde de la provincia de San Román Arturo Bernal Salas, expresó que las propuestas están vacías, ya que muchos de los aspirantes al sillón municipal están prometiendo cosas que jamás se van a cumplir.

También indicó que muchos candidatos, vienen emitiendo propuestas motivados por la desesperación, sólo con la finalidad de ganar preferencias ante la cercanía del proceso electoral, por lo que exigió a los candidatos a que puedan realizar propuestas reales, buscando solucionar problemas que aquejan a Juliaca.

Luego de indicar que en algunos sectores hay alternativas coherentes como la implementación del proyecto Lagunillas, mencionó que los candidatos que no prioricen el ordenamiento del sector comercial y el transporte, especialmente en el centro de la ciudad, están cometiendo un error solo con la finalidad de ganar votos y, calificó esas medidas como populistas.

Finalmente invocó a la ciudadanía a practicar el voto responsable, mediante un análisis crítico de las propuestas de los candidatos; asimismo sostuvo que no deben dejarse llevar por planteamientos que al final no se cumplirán, como sucedió en los últimos años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!