Congresista Claudia Coari endosa voto a Alberto Quintanilla


Votación: 109 votos

Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Política - 22 Sep 2014

Claudia Coari, congresista de la República
Claudia Coari, congresista de la República

Uno de los objetivos del candidato a la presidencia Regional de Puno, es llegar a la segunda vuelta y jugárse todas sus cartas con cualquiera de los tres primeros que encabezan las preferencias electorales Walter Aduviri, Juan Luque y Lucio Ávila, a la gran cruzada ya se habría sumado la parlamentaria Claudia Coari.

“Yo apoyo las propuestas más serias, pero el voto es secreto”, señaló Coari Mamani, al ser consultada sobre su apoyo a la candidatura de Alberto Quintanilla, que está empeñado de pasar a segunda vuelta y dar la sorpresa.

Una de las estrategias de campaña del líder del PDR, está orientado en capturar el voto indeciso y de la población rural, que en el momento tiene cautivado el candidato de Democracia Directa Walter Aduviri.

Justamente, uno de los nexos para ese acercamiento a la población rural es la presencia de la ex dirigente campesina y congresista Claudia Coari, que continuamente viene realizando visitas en las provincias de la zona norte del departamento.

Lo que estaría realizando es un trabajo político silencioso y estratégico, así como lo hizo en su campaña para las elecciones congresales, donde obtuvo un respaldo mayoritario del electorado rural.

Según una fuente cercana a la parlamentaria puneña, la presencia de Claudia Coari, busca atraer votos a favor de Quintanilla Chacón, que apuesta una campaña intensiva en los días que quedan para los comicios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!