Pobladores de Pusi protestan exigiendo cárcel para su alcalde Jorge Gutiérrez



Escribe: Los Andes | Política - 30 Sep 2014

Foto: Referencial/Internet/M
Foto: Referencial/Internet/M

Un grupo de pobladores del distrito de Pusi de la provincia de Huancané, arribaron hoy a la ciudad de Puno para protestar en frente del local de la Procuraduría Pública Anticorrupción, exigiendo la inmediata captura y encarcelamiento de su alcalde Jorge Gutiérrez Aquise, quien tiene orden de prisión preventiva por cometer los delitos de malversación de fondos y peculado doloso.

Los airados pobladores, indicaron que el fiscal provincial de Huancané, Reynaldo Pandia Mendoza comprobó los actos de corrupción en la actual gestión edil, sin embargo, el Procurador Público Anticorrupción de Puno, Samuel Larico, no viene haciendo justicia, pues no toma la importancia debida al caso.

Asimismo, los manifestantes exigen al presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Percy Lozada Cueva sostener una reunión a fin de garantizar la realización de justicia en dicha localidad y la pronta captura de Jorge Gutiérrez Aquise, pues temen que la apelación presentada por la defensa del burgomaestre salga a favor de Gutiérrez Aquise.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!