Luís Butrón y Ricardo Alvarez cerraron campaña en Plaza de Armas de Puno



Escribe: Viviana Orcoapaza Estrada | Política - 01 Oct 2014


El candidato al gobierno regional, Luis Butrón Castillo, acompañado de sus aspirantes a la alcaldía, Ricardo Álvarez Gonzáles, y consejero regional, Juan Monzón Granda, presentó las propuestas para la región de Puno, entre las más resaltante, desarrollar proyectos de irrigación y seguridad alimentaria para las provincias más alejadas.

También mencionó que es prioritario dotar de servicios básicos, “nosotros sabemos cómo vamos a hacer las obras, lo hemos demostrado en nuestros periodos de gobierno” (Municipalidad de Puno), precisó el candidato a la presidencia regional.

“Cuando los candidatos del FADEP ganen las elecciones se empezará a trabajar en los expedientes técnicos y en la elaboración de proyectos, a fin de desarrollar capacidades de los hermanos del campo y de la ciudad. Queremos ser una de las cinco regiones más competitivas del país”, agregó.

Por otro lado, el candidato a la alcaldía de Puno, Ricardo Álvarez Gonzáles se mostró firme con respecto al tema de seguridad, “no le vamos a tener miedo a estos delincuentes que vienen a poner en peligro la vida de hombres y mujeres, vamos a estar al frente”, enfatizó.

Finalmente, el candidato al Consejo Regional, Juan Monzón Granda, refirió tener la labor de fiscalizar, “soy un abogado que he defendido causas justas (…) si se tiene que investigar al Gobierno Regional lo haremos sin ningún temor porque esa es la función que nos dio nuestro pueblo”.

Entre las promesas y propuestas del FADEP, también resaltaron los referidos a educación, ganadería, agricultura y minería; la fórmula de éxito, según los candidatos, sería contar con el apoyo y fiscalización del pueblo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!