Juan Luque expuso propuestas para el desarrollo de la provincia de San Román


Votación: 102 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 21 Nov 2014


En las instalaciones del local del SUCMMA San Román, el candidato a la presidencia regional, Juan Luque Mamani, expuso sus principales propuestas para el desarrollo de la Provincia de San Román ante representantes de organizaciones sociales, sindicatos y colegios profesionales; luego firmó un documento de compromiso.

Entre los compromisos, resalta la construcción de un estadio con capacidad de 40 mil espectadores para el cono sur, un coliseo cerrado para 8 mil espectadores para el cono norte; mientras que en la salida Huancané, un complejo deportivo.

Otra obra de envergadura a la que se refirió fue el proyecto de Lagunillas, para lo cual estimó que se necesitaría 570 millones de soles para su ejecución, que beneficiará a las poblaciones de Lampa, Juliaca y Puno, a su vez indicó que apoyará la construcción de infraestructura de la Universidad Nacional de Juliaca.

También ofreció que el Gobierno Regional se hará cargo del asfaltado de toda la avenida Circunvalación que actualmente está sumamente deteriorada, mientras que el municipio deberá asfaltar las avenidas y calles adyacentes; asimismo, prometió la construcción de la Comisaría en coordinación con el gobierno local.

Asimismo ofreció priorizar la construcción de la segunda circunvalación o vía de evitamiento, que en su opinión requiere un presupuesto de 190 millones de soles, articulado a la construcción de un terminal terrestre internacional, un mercado mayorista, hospitales y centros comerciales, así como un parque industrial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!