Congresistas sesionan en Juliaca para acelerar construcción del Drenaje


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 dic 2014


El grupo de trabajo de fiscalización de los programas de saneamiento y agua potable de la Comisión de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Congreso de la República llegaron a Juliaca para sesionar junto con las autoridades locales para ver la manera de acelerar los trabajos de la construcción del drenaje y la descontaminación del río Torococha y Coata.

La reunión fue pactada para las 10:30 de la mañana de hoy en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, donde los congresistas Emiliano Apaza, Francisco Ccama y Rolando Reátegui, este último coordinador del grupo de trabajo, ya se encuentran en la ciudad de Juliaca.

Las autoridades locales que est{an presentes son: el alcalde de San Román, David Mamani Paricahua; Jaime Puma Salazar, Decano del Colegio de Ingenieros del Consejo Departamental Puno; Franz Barahona, gerente de Seda Juliaca y representantes del Consorcio Uros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Discursos racistas pretenden desaparecer culturas originarias en el Perú

En relación al artículo del señor Vásquez Kunze, quien plantea ...


Video



Encuesta

¿Municipalidad de San Román tiene políticas para enfrentar cantinas?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!