Alcalde de Santiago de Pupuja en Azángaro denuncia irregularidades


Votación: 338 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Jan 2015

Alcalde de Santiago de Pupuja en Azángaro denuncia irregularidades
Alcalde de Santiago de Pupuja en Azángaro denuncia irregularidades

El burgomaestre del distrito de Santiago de Pupuja, Pablo Chambi Puma, denunció diversas irregularidades en la gestión edil de su antecesor, Raúl Ramos Pacara, dejando constancia en el informe de transferencia realizado en la plaza principal de esa localidad.

Según precisó Chambi Puma, el ex alcalde dejó la comuna distrital con una deuda de 23 mil soles, sin los documentos pertinentes, y con dos tractores valorizados en 215 mil soles que no tienen papeles ni cotizaciones válidas.

Asimismo, dijo que hay también otros vehículos pesados que se encuentran desmantelados y abandonados en la localidad; que varias obras carecen de perfiles o tienen documentos en desorden. “Informaré todo a la instancia que corresponda”, subrayó.

En tanto, los dirigentes y los ciudadanos locales pidieron la intervención pronta de la Contraloría, así como la sanción respectiva para los responsables. Ellos mencionaron que, de ser preciso, se investigue también a los regidores y alcaldes de las tres últimas gestiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!