Conforman directiva de la Asociación de Municipalidades Distritales


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Jan 2015

En una reunión efectuada entre todos los alcaldes distritales de la provincia de Lampa, se determinó conformar una nueva directiva para llevar adelante la Asociación de Municipalidades Distritales de la provincia de Lampa.

La elección dispuso que el alcalde provincial Cléver Huaynacho Hañari sea el presidente, en tanto, como secretario se eligió al alcalde de Nicasio, Róger Chura; tesorero a Cosme Ccari alcalde de Ocuviri; fiscal a David Barrantes, alcalde de Calapuja, y de vocal a Felimón Ccasa, alcalde de Vila Vila.

Con la conformación de la nueva directiva de la asociación, se determinó realizar una exhaustiva investigación a la anterior gestión, pues las maquinarias donadas por el proyecto ex Pampa II al municipio provincial se encuentran inoperativas.

Asimismo, los ingresos producto del alquiler de la maquinaria para la ejecución de diferentes obras en los distritos se esfumaron como por arte de magia, por ello, como primera acción será realizar un inventario de los bienes y pedir un informe de los ingresos a la ex gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!