Tras dos meses de gestión alcalde Oswaldo Marín Quiro reinició 7 obras


Votación: 238 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Política - 03 Mar 2015

Autoridad edil anunció que hoy se reunirá en el Ministerio de Vivienda para gestionar presupuesto para incrementar las horas de servicio de agua potable


En una pequeña ceremonia, a solo dos meses de gestión, el alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro informó sobre el reinicio de 7 obras, dejadas por la anterior gestión, empezando con la obra de la avenida Independencia desde la circunvalación hasta Pojraccasi.

“Esta obra la estamos reiniciando hoy, pero deben saber que el presupuesto destinado casi se ha gastado en su totalidad, y con lo que queda no vamos a poder concluir, nosotros vamos a incrementar 3 millones de soles adicionales para terminar esta obra”, señaló el burgomaestre.

Realizado el corte técnico de la obra de mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura vial de la avenida Independencia, se informó que en la gestión anterior sólo se alcanzó un 70.87% de avance físico, dejando un saldo presupuestal de poco más de un millón de soles.

Entre las obras reiniciadas están, el mejoramiento de servicios educativos en I.E.P. 70565 “Mariano Núñez”, mejoramiento de servicios educativos de la IEP 70548 de la urbanización Bellavista, construcción de la infraestructura educativa en la I.E.S. “Mariano Melgar” en Unocolla.

Asimismo el mejoramiento y ampliación del complejo de “La Capilla”, segunda etapa del servicio de recreación de la urbanización “Santa Marcelina”, similar obra en la urbanización Néstor Cáceres Velázquez y la obra de agua potable y alcantarillado en la urbanización Tres de Mayo.

Con presencia regidores y funcionarios de la comuna calcetera, así como los vecinos de las urbanizaciones Aeropuerto II etapa, Las Gardenias, Horacio Zevallos Gámez, entre otras, Marín Quiro, presentó a sus funcionarios y encargó a la población la labor de fiscalización en las obras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!