Presidente regional Juan Luque dice que nadie paga a sus asesores


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Mar 2015


El presidente regional de Puno Juan Luque Mamani, ahora dice que nadie le paga a sus asesores, una afirmación contraria a su gerente general Juan Cayro, quien semanas atrás dijo que mensualmente el MEF transfiere 80 mil soles para el pago de asesores.

“A los asesores hasta la fecha nadie les paga, algunos están observados por ser trabajadores jubilados y no pueden percibir otra remuneración, hay observaciones de ese tipo”, mencionó Juan Luque.

Uno de esos asesores observados viene a ser Rolando Paucara, quien según el titular de la entidad regional no está desempeñándose como asesor, pero se le ve diariamente por las oficinas y pasillos del Gobierno Regional de Puno, participando en reuniones con partidarios del PICO.

Respecto, al cuestionado asesor Rudy Niño de Guzmán, el mandatario regional dijo que es un experto en proyectos de inversión, pero a la fecha poco o nada estaría haciendo en vista que aún no ha empezado las obras, “los asesores no son para todo el año como muchos señalan, ellos están contratados para 3 meses”, acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!