Reactivan investigación contra funcionario municipal Oscar Peña


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Mar 2015


El ex regidor y actual gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Oscar Peña Díaz, tendrá que responder por desviar alimentos del albergue san Juan de Dios para premiar al conjunto de danzas Villa Socca, por aniversario del C.P. de Copamaya, ocurrido el 12 de marzo del 2013.

Junto al funcionario municipal, también están procesados Manuel Ramírez Pinazo, la ex regidora Amalia Flores Ramos y el alcalde de C.P. de Copamaya Alex Ccama Inquilla, por delito de peculado y malversación de fondos.

En ese sentido, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción, ha dispuesto formalizar y continuar la investigación, en contra de las citadas personas y se efectué las investigaciones del caso.

Como se recuerda, este caso en dos oportunidades se quiso archivar porque supuestamente no había las pruebas necesarias para continuar con la investigación, pero ahora se encuentra en manos del Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!