Ex presidente cuestiona a Juan Luque por lentitud en ejecución de obras


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Mar 2015


El ex presidente regional, Mauricio Rodríguez, negó toda responsabilidad en el desperdicio de materiales de construcción que están a poco de inutilizarse y dijo que a estas alturas, el gobierno de Juan Luque debería haber inaugurado por lo menos la mitad de jardines.

“El primero de enero, máximo el 5 de enero debieron recomenzar los jardines; hay material acumulado y como estaban en proceso de construcción (...) a estas alturas ya deberían estar inaugurado los 106 jardines o ¡ya! que no sean todos, pero por lo menos 50%%u201D, afirmó enfáticamente.

Respecto a las bolsas de cemento que en breve vencerán justificó que la obras estaban en plena ejecución, producto de ello, varios jardines estaban a poco de culminarse; asimismo, se mostró orgulloso de cerrar su gestión con un 91 % de avance presupuestal.

Seguidamente dejó la responsabilidad del caso sobre miembros del Gobierno Regional vigente argumentando responsabilidades técnicas de parte de varios miembros del actual gobierno terminando en el Gerente General, Juan Cayro.

“Los gerentes deben de dar continuidad a las obras, la responsabilidad es de la gestión. Ya pasaron dos meses, faltaba poco; algunos jardines habían comenzado y otros estaban en avanzado proceso de construcción”, dijo.

Esto se da en medio de acusaciones sobre irregularidades en el proceso de transferencia que comprende al ex presidente; cabe mencionar que el mismo presidente regional, Juan Luque, lo acusó de la compra innecesaria de bolsas de cemento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!