Rector de UANCV será citado por Comisión de Educación


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Mar 2015


El rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Julio Huamán Meza, acudirá a la Comisión de Educación del Congreso de la República, a fin de informar lo que sabe respecto a la denuncia sobre la irregular entrega de título a Paul Noé Apaza Humpiri.

“El asunto está en la Comisión de Educación, que en el momento está muy atareada, a nivel nacional hay varias denuncias de ese tipo, pero de todas manera el rector de Universidad Andina será citado”, indicó el congresista Rubén Condori, miembro de la Comisión de Educación.

Dijo que se recopilará toda la información, y que el resumen lo alcanzará a la Comisión de Educación del Congreso, tras visitar la citada casa superior de estudios, evitando dar mayores detalles sobre su labor de fiscalización.

“Se conoce que el personaje en cuestión convalidó el 60% de cursos y que el 40% lo hizo bajo la modalidad de cursos especiales. Prácticamente no ha asistido a clases; de eso ya tiene conocimiento la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria”, comentó el parlamentario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!