PICO reconcilia con secretarios distritales y provinciales de Puno


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Apr 2015


El descontento de las bases del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), obligó al gobernador regional Juan Luque Mamani y sus altos directivos de sus organización política a limara asperezas en una reunión interna del partido, desarrollado el último sábado.

“Fue una reunión con los secretarios provinciales y distritales del PICO, a fin de fortalecer la organización política, en vista que hubo malentendidos y fue el momento para aclarar las cosas”, señaló Héctor Estrada Choque, vicegobernador de Puno.

En adelante lo que buscan mantener una organización política bien cohesionada, a fin de que la gestión de Juan Luque, tenga el respaldo de las bases del Proyecto de Integración para la Cooperación, en sus dirigentes de base como el consejeros Hernán Vilca, había mostrado su malestar con el copamiento de asesores y funcionarios.

En otro momento, dijo que se ha ratificado los cambios de gerentes y asesores, el cual se dará a conocer antes del informe de gestión de 100 días, que tiene programado el gobernador Juan Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!