Municipalidad de Salcedo hoy realiza el censo poblacional camino a la distritalización


Votación: 722 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Apr 2015


Cerca a 300 estudiantes del Instituto Superior José Antonio Encinas, Instituto Superior Pedagógico Público Puno, Senati y estudiantes de la Escuela de Sistemas de la UNA Puno, colaborarán en el Censo Poblacional del Centro Poblado de Salcedo 2015, así lo indicó el alcalde del Centro Poblado de Salcedo, Juan Iber Maldonado Rodríguez.

El censo previsto para hoy se coordinó previamente con la RENIEC, con el fin de obtener los datos de los ciudadanos mayores a 18 años que viven en la zona, lo que servirá para sustentar el soñado proyecto de distritalización.

El alcalde informó que hoy no se censará a los ciudadanos de las comunidades de Jichuya Pamaya y Chimu, debido a que el registros de datos se realizará en otra fecha..

Maldonado Rodríguez además informó que la distritalización tiene un 70% de avance, y se prevé que para el aniversario del Centro Poblado de Salcedo, a recordarse el próximo 21 de junio, llegue al 100% del proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!