Alcalde de Puno presentará informe de la Candelaria


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Apr 2015


El informe de evaluación de la organización de la Festividad de la Candelaria 2015, aún es un tema pendiente para la Municipalidad Provincial de Puno, principalmente para la comisión especial, que se comprometió a hacerlo en el mes de febrero, pero no lo hizo hasta el momento.

El alcalde provincial de Puno, Iván Flores, públicamente se comprometió a que hoy realizaría el informe económico de gastos y de la organización de la Festividad de la Candelaria, en el que participará el Comité de Salvaguardia, la Federación Regional de Cultura y Folklore, entre otros organismos de la sociedad civil.

El burgomaestre adelantó, asimismo, la necesidad de evaluar la parte organizativa de la fiesta mayor de Puno, valorando los aspectos positivos y negativos, para que en base de ello se haga una mejor presentación en el 2016.

Como se sabe, la Festividad de la Virgen de la Candelaria ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por lo que requiere de una mejor presentación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!