Consejero delegado pide destitución de asesor “Humala”


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Apr 2015

Hernán Vilca, consejero delegado.
Hernán Vilca, consejero delegado.

El consejero delegado, Hernán Vilca Soncco, una vez más lanzó duras críticas contra el asesor de la Gobernación de Puno, Maximiliano Cornejo, por ser un personaje funesto para la gestión del gobernador regional, Juan Luque Mamani.

“Hay descontento en las bases del partido (PICO) y de funcionarios del entorno del ejecutivo regional; nosotros haremos la recomendación al presidente Juan Luque. Que ese señor sea separado de sus funciones, porque no aporta en nada a la gestión”, señaló Vilca Soncco.

Dijo que Maximiliano Cornejo, quien se hace llamar “doctor Humala”, solamente se dedicaría, como consultor, a recomendar puestos de trabajo. “Ese señor no trabaja, está metido en su oficina, reunido con los que le piden trabajo”, comentó el también fiscalizador oficialista.

Adelantó que la primera semana del mes de mayo se desarrollará la II Plenaria del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), en dicho evento abordarán la situación de los asesores pagados con fondos de PNUD, principalmente el caso de Maximiliano Cornejo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!