Cuestionado asesor "Humala" jura fidelidad a Juan Luque


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 May 2015


El cuestionado asesor Maximiliano Cornejo, negó ser el hombre influyente de Juan Luque, indicando que su misión es colaborar con la gestión de este, a quien le tiene mucho aprecio.

“Yo soy el hombre leal al doctor Juan Luque, y estaré hasta el último día que me diga ‘gracias por tus servicios’”, señaló Maximiliano Cornejo, considerado como el hombre más influyente del gobernador regional.

Asimismo, dijo sentirse dolido por las acusaciones del cobro cupos, a cambio de puestos de trabajo. “Me han dicho que mi persona hace y deshace, eso no es así”, indicó, agregando que su labor está orientada a apoyar la gestión de su líder, Juan Luque.

Admitió que en la Gobernación Regional campea la pugna de poder entre dos facciones: los que conforman la cúpula de asesores y la dirigencia del movimiento PICO, que está liderado por el consejero y secretario regional Roger Apana.

Finalmente, mostró su indignación con los consejeros Hernán Vilca y Roger Apana, que durante la campaña lo habrían apoyado proponiéndolo como candidato al cargo, pero de quienes ahora solo recibe humillaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!