Roger Cáceres evalúa posibilidad de postular nuevamente al Congreso


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Jun 2015


Durante su arribo a la Ciudad de los Vientos, el ex congresista Roger Cáceres Velásquez aprovechó la oportunidad para dar a conocer que viene evaluando la posibilidad de postular nuevamente al Congreso de la República, pues reveló que tendría varias invitaciones.

Señaló que como tarea final, su objetivo es llegar por décima vez al Congreso, para ser un parlamentario de nivel latinoamericano, por lo que se mostró confiando en que la población pueda apoyar su postulación, en reconocimiento a la labor que realizó anteriormente.

“Tengo 86 años de edad y soy el parlamentario más veces elegido en la historia del Perú, nueve veces, tengo muchas propuestas en Lima, y estoy estudiando escoger aquella que sea limpia y que me permita aportar más, el aporte final, tengo tantas ideas”, expresó el ex parlamentario.

Al ser consultado por el partido por el que postularía, el veterano político detalló que tiene 05 invitaciones de partidos políticos, que no precisó, pero refirió que su candidatura depende de su decisión personal, para lo cual viene evaluando su estado de salud, su capacidad y fuerza de trabajo.

Respecto a la labor de los actuales parlamentarios que representan a la región de Puno, Cáceres Velásquez consideró que viene haciendo el trabajo que pueden, pero a nivel general consideró que el Congreso ha decaído mucho en comparación de épocas anteriores.

Al visitar el mausoleo de su hermano Néstor Cáceres Velásquez, para rendirle homenaje, destacó la labor de la familia Cáceres a favor del desarrollo de Juliaca, considerando que fueron los promotores de la creación de la Universidad Andina, entre otras obras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!