Cierran campaña electoral para elecciones complementarias de Pomata


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jul 2015


Cientos de ciudadanos del distrito de Pomata (Chucuito) participaron ayer del cierre de campaña electoral de los 4 candidatos a la alcaldía distrital. Portando pancartas y bambalinas, los manifestantes arengaron el nombre de sus candidatos preferidos.

A los cierres de campaña asistieron pobladores de los centros poblados y comunidades campesinas, quienes apoyaron a sus líderes, que se medirán en las urnas este domingo 5 de julio, donde solo uno será elegido como autoridad municipal.

Los candidatos a la alcaldía distrital son: Fredy Choque Apaza (PICO), Fredy Castillo Venegas (CONFIA), Lucas Pari Morales (Restauración Nacional) y Edwin Calisaya Quispe (Acción Popular), quienes se inscribieron oportunamente ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Cabe precisar que las elecciones complementarias se realizarán este domingo 5 de julio, desde tempranas horas de la mañana hasta las 4 de la tarde; en la región Puno, solo el distrito de Pomata vivirá esta fiesta electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!