Asesor “Humala” apoya probable salida de Juan Cayro


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jul 2015


El asesor Maximiliano Cornejo, más conocido como “Humala” y señalado como uno de los hombres más influyentes del entorno del Gobernador Regional, Juan Luque, se mostró a favor de una probable salida del gerente regional, Juan Cayro, ante el pobre avance presupuestal de su gestión.

“Al menos personalmente, he sugerido que en este semestre debe haber cambios en algunas gerencias, así como en unas direcciones”, dijo inicialmente, siempre evitando mencionar el nombre del gerente general; sin embargo, no pudo ser más obvio, al decir: “hemos visto a muchos gerentes que se lavan las manos como pilatos; no asumen su responsabilidad”.

En la víspera, el cuestionado gerente se excusó sobre el pobre avance presupuestal, responsabilizando a otros funcionarios del Gobierno Regional; este hecho fue tildado como una “lavada de manos” por los medios locales; esta frase fue aprovechada por el asesor.

Como ha trascendido, el gerente general de Gobierno Regional no es bien visto por los asesores, debido a su influencia sobre Juan Luque. Ante la crisis por el pobre avance, la actitud del asesor no hizo más que confirmar este trascendido, al tiempo de hacer más vulnerable a Juan Cayro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!