Inician construcción de obras de saneamiento básico y puentes en Sandia


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Aug 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo, realizó el inicio de 2 obras en su jurisdicción, las cuales ascienden a un millón 466 mil soles, aproximadamente, tanto para las obras de saneamiento básico como para la instalación de un puente.

Muy temprano, el burgomaestre acudió al sector de Alto Queneque para poner la primera piedra del proyecto de instalación de los servicios básicos de saneamiento, el cual tiene un presupuesto de un millón 196 mil nuevos soles.

La obra se ejecutará en un lapso de tiempo de 6 meses y será mediante administración directa, beneficiando a más de 112 familias, informó la autoridad municipal, que estuvo acompañado del gerente municipal, Edwin Ramos.

Finalmente, en horas de la tarde, asistió hasta el río Chacharamani, en el sector Laqueque Llamani, donde puso la primera piedra para la instalación de un puente, el cual tendrá un costo de 270 mil soles y la obra se ejecutará en 2 meses y medio, mediante administración directa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!