Rómulo Mucho postulará a la presidencia de la República por “Siempre Unidos”


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Oct 2015


El fundador del partido político “Siempre Unidos”, Felipe Castillo, anunció la candidatura de Rómulo Mucho a la presidencia de la República; el evento se realizó ayer en el local partidario instalado en la ciudad de Lima.

En su emotivo discurso, el ingeniero Rómulo Mucho hizo un breve diagnóstico de la situación actual del Perú para luego exponer los lineamientos de “Siempre Unidos” para revertirla.

Manifestó que la visión de “Siempre Unidos” es llevar a nuestro país al primer mundo, para ello, propuso destinar de manera inicial el 8% del PBI a la educación.

Asimismo, pormenorizó las acciones que desarrollará para combatir los tres grandes problemas que actualmente venimos afrontando los peruanos: inseguridad ciudadana, corrupción y desaceleración de la economía.

“Estamos listos para gobernar, nos hemos preparado para ello, me acompaña un gran equipo de profesionales y colaboradores de gran experiencia en diversas especialidades. Desde ya, queridos amigos, los invito a compartir nuestra visión de desarrollo, el Perú necesita del concurso honesto de todos”, concluyó Rómulo Mucho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!