Susana Villarán: “Keiko es la nueva camaleón de la política peruana”


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Oct 2015

FOTO: Internet
FOTO: Internet

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, criticó la presentación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la universidad de Harvard, donde dio un giro al discurso tradicional de su partido.

“Ha nacido un nuevo camaleón en la política peruana, una mujer a quien le dedicaré algunos post en esta página para que hagamos memoria que su color naranja ha significado y significa lo mismo de siempre: la estirpe de reptiles que tienen en su ADN político, la corrupción y el crimen, la señora Keiko Fujimori: K-maleón”, escribió.

Villarán, cuestionó que la hija de Alberto Fujimori cambie su posición en temas como la esterilización forzada, el trabajo de la Comisión de la Verdad y la unión civil. Consideró que trata de “obtener engañosamente el voto del pueblo”.

“Tu pasado es lo único que puedes ofrecer en el futuro. Porque tu silencio y aquiescencia durante esos ocho largos años de Primera Dama y tu silencio aún mayor durante tu insignificante paso por el Congreso (...) sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas por tu padre y Montesinos, te convierten en cómplice”, manifestó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!